Lectura de registro datos desde Siemens COM800 de interruptores 3VA con COM060 con IoT2050 (Node-Red)

Buenos días,

Estoy intentando leer los registros, en este caso, de potencia activa que estarían recogiendo unos interruptores automáticos Siemens 3VA equipados con COM060 a un concentrador COM800.
El problema es que no logro discriminar los datos que estaría recogiendo el COM800 de cada interruptor vía su COM060 particular.
Para comunicar con los COM800 utilizo un nodo modbus-read ya que tiene su propia IP y en principio por ahí sin problema.
¿Cómo podría, una vez establecido la comunicación con el modulo COM800, discriminar de cada uno de los interruptores que valor estaria registrando a traves de su COM060?
¿Alguien podría orientarme por favor? Muchas gracias

Translated:

Good morning,

I am trying to read the records, in this case, of active power that would be collecting some Siemens 3VA circuit breakers equipped with COM060 to a COM800 concentrator.

The problem is that I can't discriminate the data that the COM800 would be collecting from each switch via its particular COM060.

To communicate with the COM800 I use a modbus-read node since it has its own IP and in principle there is no problem.

How could, once communication is established with the COM800 module, discriminate from each of the switches that value would be registering through its COM060?

Could someone guide me, please? Thanks a lot