Hola a todos, estoy trabajando en un proyecto personal en que espero puedan apoyarme
Me encuentro desarrollando una aplicación de monitoreo de grupos electrógenos y en el desarrollo de los dashboard me he topado con un inconveniente.
Al diseñar la pantalla, cada grupo que compone el layout se encuentran sin espaciado entre ellos (el espaciado en pixeles es mínimo), he estado intentando sin éxito acceder a cada ui-card-panel y modificar su propiedad element.style especificamente la que definen la posición de la tarjeta (top y left)
No, estas propiedades agregan espacio en los objetos que componen a cada tarjeta (interno en el grupo). Lo que requiero es agregar un espaciado entre cada tarjeta (ui-card) como en la segunda imagen del primer post.
What version of Node-red and node-red-dashboard are you using?
It looks like you have already customised the layout?
Can you show us your CSS please?
On my dashboard I can see elements named ui-card-panel (which contains the group) and md-card (contains a node such as the gauge) but I don't see ui-card so I don't know what you want to change.
Your dashboard shows several different spacings:
Which one[s] do you want to adjust, a = c and d = b? Something else entirely?
I do not understand why your dashboard shows a bigger gap at a and b than at c and d.
Is it possible this is a side effect from a CSS template from a different flow?
Here is a simple dashboard with several groups and no custom CSS (I have messed with the group widths a bit)
Maybe someone else can help identify the problem.
It would help if you post a full screen snapshot of the dashboard and an export of the flow which generates it.
Me parece que no me expliqué bien, el objetivo final que busco es tener el espaciado entre ui-card-panel como los puntos a y b, es esa la meta final aumentar el padding entre ui-card-panel.
El tablero de mando es el que se muestra en la siguiente imagen, donde solo se está ejecutando un nodo template
If this does not work for you, you need to
Export your flow - CTRL E, click JSON tab and "Copy to clipboard"
Paste it here - </> button, paste your code over the top of "type or paste code here"