Issue with Dashboard display - Problema con la visualización del panel de control

No soy capaz de conseguir tener en el mismo Tab un nodo de interruptor y un Led, o me sale uno o el otro pero nunca los dos
Esto solo me pasa en el Node Red de la Raspberry, en el PC me sale perfectamente
¿puede ser algún tema de configuración?
Llevo dos semanas dando y dando vueltas, instalando de nuevo Node Red y nada, ya estoy desesperado
Tengo la version 3.1.0
¿alguien me puede ayudar por favor?

English Translation by Moderator

I'm not able to get to have a switch node and an LED in the same Tab, either I get one or the other but never both This only happens to me in the Node Red of the Raspberry, in the PC it works perfectly Could it be a configuration issue? I've been going around and around for two weeks, installing Node Red again and nothing, I'm already desperate I have version 3.1.0 Can anyone help me please?

Hi @madefrutos - Welcome to the forums.

What do you mean by LED?
Are you using Node RED Dashboard? and wish to display an LED and Switch?

I have translated your issue, There are many translator sites, I have also added a more descriptive title to aid future forum searches

He traducido su número, Hay muchos sitios de traductores, también he agregado un título más descriptivo para ayudar en futuras búsquedas en foros

1 Like

@madefrutos Lo marcaste como resuelto, pero no se proporcionó ninguna solución. :smile:

You marked it resolved - but no resolution has been provided :smile:

Lo siento, no me manejo bien con este foro y lo marque sin querer como resuelto, mis mas sinceras disculpas
No esta resuelto y estoy utilizando el nodo node-red-contrib-ui-led
Insisto en que se como se tiene que hacer ya que en el PC de sobremesa si me funciona correctamente, es la la Raspberry donde no soy capaz de resolverlo
Si pongo dos o mas nodos de Dashboar, como por ejemplo interruptores o pulsadores, si funciona, y se ven dos dos o mas que ponga en el Dashboar, si pongo solo un Led, tambien se ve, pero si pongo el Led y cualquier otro nodo de Dashboar, ya no ven
Es decir me es imposible hacer un tablero con un interruptor y un led para encender y apagar
Muchas gracias por tu contestacion anterior

Ok, no uso el tablero, pero aquí hay muchos que sí lo hacen.

Ok, i dont use dashboard, but plenty here who do.

Muchísimas gracias por el interés, la verdad es que ya no se que hacer ni a quien recurrir

Are you viewing the dashboard using a browser on your Raspberry Pi or on your PC?
Can you show us a picture of the dashboard?
Do you see any errors in Node-red?

¿Está viendo el tablero usando un navegador en su Raspberry Pi o en su PC?
¿Puede mostrarnos una foto del tablero?
¿Ves algún error en Node-red?

Estoy trabajando con el navegador de Raspberry, donde tengo instalado el node red
Si trabajo con node red y navegador en el PC, no tengo problemas.
Tanto en la Raps como en el PC, estoy trabajando con la misma version de node red 3.1.0
Por eso pienso en que se pudiera tratar de alguna configuración en el node red de la Raspberry
He actualizado de nuevo node red en las Rapberry y tampoco me funciona
Trato de desinstalar el nodo node-red-contrib-ui-led para volverlo a instalar por si acaso, aunque el solo si sale en el panel, pero no me deja desinstalarlo

Gracias marcus

Por cierto jbudd, no se como se puede mostrar una foto para que lo veas

If the PC and Pi are on the same network, it is possible to view the Node-red dashboard of the Pi using a browser on the PC.
This might clarify if your problem is within the browser.

On my PC I can capture a picture of the screen using the PrtSc button and paste it in the forum with CTRL V

Si el PC y la Pi están en la misma red, es posible ver el panel de control de la Pi utilizando un navegador en la PC.
Esto podría aclarar si su problema está dentro del navegador.

En mi PC puedo capturar una imagen de la pantalla usando el botón PrtSc y pegarla en el foro con CTRL V

Como se puede ver en las fotos, tengo un Flow con dos nodos y en el Dashboar solo sale un nodo que es el led

Cuando en el Dashboar tendría que salir el nodo button y el nodo led como me sale cuando esto mismo lo hago en el PC, pero en la Raspberry no me sale como se puede ver

Si, mi PC y la raspberry las tengo en la misma red, pero no soy capaz (no se como se hace) de ver el Dashboar de la rasp en mi PC por mas que lo intento con el navegador del PC

[Repeat of the problem]

Yes I understand. This is the problem I am trying to resolve with you.
Sí, lo entiendo. Este es el problema que estoy tratando de resolver con ustedes.

For your information, this flow runs on my Raspberry Pi Zero2.
Para su información, este flujo se ejecuta en mi Raspberry Pi Zero2.
image

[{"id":"ea19bc3669805280","type":"ui_switch","z":"50bba43e0ffb4cad","name":"","label":"switch","tooltip":"","group":"4f625e8062b00521","order":0,"width":"3","height":"1","passthru":true,"decouple":"false","topic":"topic","topicType":"msg","style":"","onvalue":"true","onvalueType":"bool","onicon":"","oncolor":"","offvalue":"false","offvalueType":"bool","officon":"","offcolor":"","animate":false,"className":"","x":370,"y":160,"wires":[["fe0adc6f9861790b"]]},{"id":"fe0adc6f9861790b","type":"ui_led","z":"50bba43e0ffb4cad","order":4,"group":"4f625e8062b00521","width":"2","height":"2","label":"","labelPlacement":"left","labelAlignment":"left","colorForValue":[{"color":"#ff0000","value":"false","valueType":"bool"},{"color":"#008000","value":"true","valueType":"bool"}],"allowColorForValueInMessage":false,"shape":"circle","showGlow":true,"name":"","x":570,"y":160,"wires":[]},{"id":"4f625e8062b00521","type":"ui_group","name":"Test","tab":"44cb81d560c73ae5","order":1,"disp":true,"width":"6","collapse":false,"className":""},{"id":"44cb81d560c73ae5","type":"ui_tab","name":"Test","icon":"dashboard","disabled":false,"hidden":false}]

It works (viewed from my PC)
Funciona (visto desde mi PC)

image

[I do not know how to view Node-red on the Pi using my PC browser]

You need to find out the IP address of the Pi.
To find it, in a terminal you can type ifconfig | grep broadcast |tr -s ' '| cut -d ' ' -f 3
Use this address instead of 127.0.0.1:1880 For example 192.168.1.25:1880/ui
image

Es necesario averiguar la dirección IP de la Pi.
Para encontrarlo, en una terminal puedes escribir 'ifconfig | grep broadcast |tr -s ' '| cut -d ' ' -f 3' Utilice esta dirección en lugar de 127.0.0.1:1880 Por ejemplo, 192.168.1.25:1880/ui

Please open a command window and restart node red by running the command
node-red-reload
Then copy/paste the output in the command window. Copy/paste please, not screenshot.

Gracias
Estoy con la Raspberry, por lo tanto entiendo que el comando node-red-reload lo tengo que ejecutar desde la terminal de Raspberry ¿correcto?
Una vez ejecutado ¿que tengo que copiar y donde lo tengo que pegar?
Esto no llego a entenderlo bien que es lo que tengo que hacer

Probably the last reply was addressed to @Colin not me. Still, it's done now!

  1. Copy

  2. In Node-red

  3. RIght click, paste
    image

  4. Import

image

  1. Deploy
    image

  2. Dashboard
    image